PC Surgeon

PC Surgeon 4.50

Analiza cada aspecto de tu PC hasta el último detalle

PC Surgeon es, como su propio nombre indica, todo un "cirujano" capaz de abrir literalmente en canal tu sistema y hacerle un completísimo análisis que, además de proporcionarte una detallada información sobre el mismo, te permite llevar a cabo diversas operaciones de reparación y optimización. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PC Surgeon es, como su propio nombre indica, todo un "cirujano" capaz de abrir literalmente en canal tu sistema y hacerle un completísimo análisis que, además de proporcionarte una detallada información sobre el mismo, te permite llevar a cabo diversas operaciones de reparación y optimización.

Teniendo en cuenta que el programa reúne más de medio centenar de funciones y utilidades diversas, nombrarlas todas aquí sería un poco pesado, pero intentaremos hacer un resumen de las más prácticas.

Nada más comenzar, PC Surgeon muestra un análisis generalizado de tu sistema, con datos sobre usuarios registrados, sistema operativo, memoria, red, CPU y otros que puedes ampliar con un simple clic y que puedes luego resumir en detallados informes generados en varios formatos (TXT, HTML, Excel).

Algunas de sus utilidades te permiten controlar el uso de procesador y memoria, realizar tests a la capacidad del disco duro, gestionar cookies y librerías (DLL), hacer limpieza de registro y disco duro, sincronizar carpetas, controlar numerosos detalles de Windows y mucho, mucho más...

En definitiva, una detallada radiografía de tu PC con la que podrás tener acceso a sus más recónditos secretos.

— Opinión usuarios — sobre PC Surgeon

  • "Me casca el programa"

    La primera impresion que me dio, fue que tenía buena pinta, pero lo instalé y la verdad es que no bastante intuitivo com... Más.

    analizado el 4 de febrero de 2004